App de gestión y reserva

RESERVA DE CITA 24h/365 DÍAS


Reservar una cita en tu negocio nunca ha sido tan fácil con la App de gestión y reserva, tus clientes podrán acceder a tu calendario, seleccionar día y hora y en un par de clics, la cita quedará agendada, de esta manera no perderás ninguna oportunidad de atraer clientes a tu negocio. Te ayudará a conseguir más reservas de inmediato al mantener un calendario de citas siempre activo y disponible, recuerda 24h/365d.

Tus clientes podrán reservar siempre que lo deseen de forma cómoda y sencilla. Incrementa las ventas y ahorra tiempo en la gestión de tu día a día para dedicarlo a tus clientes, optimiza tu agenda al máximo con TIBELL, nuestro sistema de gestión te ayudará a cubrir las cancelaciones de última hora y aprovechar los huecos libres, configura qué servicios ofreces para su reserva online y con qué empleados.

Tibell elimina las citas falsas al utilizar un sistema de registro parametrizado dando una privacidad exclusiva entre centros y clientes. Capta más reservas de forma sencilla y olvídate de atender el molesto teléfono. Tú centro adquirirá una imagen más profesional y atractiva

GESTIONA TU CENTRO ONLINE


Trabaja con tu día organizado y permite que tus clientes se organicen por sí mismos.
Somos una app creada para la gestión online de tu centro o negocio, tendrás la posibilidad de facilitar una reserva de citas online de forma rápida y sencilla.
Aumentarás el ticket medio al obtener más tiempo productivo para ti, además de añadir un valor seguro en tu establecimiento.

Sabemos que tus clientes son lo más importante para ti, hoy ya lo hacemos todo online o a través de Apps: citas médicas, compra de entradas para conciertos, teatro, cine, transferencias bancarias, billetes de avión, en resumen, todo lo que imagines es digital.
¿Estás preparado para el cambio?

Tus clientes podrán configurar las notificaciones de recordatorio de citas dentro de la App, podrán elegir el intervalo de horarios en el que desean recibir hasta 2 mensajes push en su smartphone, que van desde 24h hasta 5 minutos antes de su cita.
El recordatorio de cita reduce la falta de asistencia a la vez que mejora la propia gestión de tu barbería.

Podrás ver tu calendario de citas siempre que lo desees, te organizarás mejor y planificarás a tus empleados y recursos eficazmente.
¿Quieres darle a tu centro o negocio el impulso que necesita?

PROMOCIONA TUS PRODUCTOS


Podrás decidir qué productos mostrar en tu espacio de marketing y fidelizar a los clientes con todo lo que tienes a la venta dentro de tu negocio, realizar promociones de tratamientos especiales, crear ofertas determinadas y aumentar sustancialmente la venta de los mismos.
Con TIBELL no sólo podrán pedir sus citas online, sino además, estar al tanto de todas las novedades que ofreces, bonos, packs de descuento y productos en oferta.

Dale a tu negocio el impulso que necesita y comienza a trabajar con las herramientas de marketing más potentes del mercado. Las promociones son un excelente recurso para afianzar tus campañas de marketing, de esta manera reforzaras la asiduidad de tus clientes a tu centro o negocio.

TIBELL será un apoyo constante para tu negocio, crea tus propias campañas de marketing digital y comienza a trabajar en la nueva era digital, el futuro está aquí y ha llegado para quedarse y facilitarte la vida ¿te apuntas?

ESTADÍSTICAS


Consulta y analiza estadísticamente todo lo que ocurre en tu centro de trabajo.
Las estadísticas son la parte de las matemáticas que se encargan del estudio de una determinada característica o variabilidad. Tendrás toda la recopilación de datos e información más importante en un par de clics y acceder a ellos desde cualquier lugar ó dispositivo. Además de recopilar, organizar, procesar, analizar e interpretar todos los datos que se generen en tu negocio, podrás sacar tus propias conclusiones e ideas para utilizar en tu propio beneficio. 

Qué servicios funcionan mejor, qué días de la semana la agenda se completa o trabajas más, cuáles son los horarios más demandados, qué servicios son los que mejor funcionan y un largo etc..

Los análisis de resultados serán imprescindibles para entender la salud de tu centro o negocio para poder cambiar o no, el desarrollo del mismo.
Todas las estadísticas, tanto las cualitativas como las cuantitativas serán de gran apoyo y muy prácticas para la gestión de tu negocio, sin darte cuenta obtendrás un soporte estadístico con toda la información necesaria qué le concierne a tu centro de trabajo.