Reserva de cita

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Reserva de citas.

Ofrece la posibilidad de reservar 24h/365d.

 

Reservar una cita en tu negocio nunca ha sido tan fácil, tus clientes podrán acceder a tu calendario, seleccionar día y hora y en un par de clics, la cita quedará agendada, de esta manera no perderás ninguna oportunidad de atraer clientes a tu negocio.
Te ayudará a conseguir más reservas de inmediato al mantener un calendario de citas siempre activo y disponible, recuerda 24h/365d.
Tus clientes podrán reservar siempre que lo deseen de forma cómoda y sencilla.Incrementa las ventas y ahorra tiempo en la gestión de tu día a día para dedicarlo a tus clientes, optimiza tu agenda al máximo con TIBELL, nuestro sistema de gestión te ayudará a cubrir las cancelaciones de última hora y aprovechar los huecos libres, configura qué servicios ofreces para su reserva online y con qué empleados .
TIBELL elimina  las citas falsas al utilizar un sistema de registro parametrizado dando una privacidad exclusiva entre centros y clientes.Capta más reservas de forma sencilla y olvídate de atender el molesto teléfono.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=”middle” text_align=”center”][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=9I2H-mbe_Wg” el_width=”80″ align=”center” css_animation=”none”]

[vc_btn title=”Atrás” align=”center” link=”url:http%3A%2F%2Ftibell.es%2F|||”][/vc_column][/vc_row]

Ir a la barra de herramientas