Nosotros

¿Qué es Tibell?

Tibell App tiene como clientes a Barberías y Centros de Estética a los que les ofrecemos tener un espacio exclusivo en una aplicación parametrizada y diseñada a su medida con el objetivo de evitar competencia desleal entre establecimientos, dando una privacidad exclusiva entre centros y clientes.

 

Es una aplicación móvil que le permite gestionar de una forma más eficiente su negocio, ofreciéndole:

Misión

Nuestra misión es llegar a todos los centros con la finalidad de ofrecer una gestión  y reserva de citas a través de una aplicación móvil, basados en el #metodoautosotenible con el que trabajamos para que nuestros clientes puedan aprovechar el marketing digital dentro de la aplicación consiguiendo anular los costes de la misma.

Visión

Somos una App enfocada exclusivamente a los Barberías y Centros de Estética, con el objetivo de que este mercado mejore cada vez mas la gestión de agenda y reserva de citas para su negocio.

Políticas de Calidad

Los principios fundamentales de Tibell son, calidad en el servicio y soporte especializado para conseguir una satisfacción total del cliente.
La meta de nuestra app es: conseguir que cada cliente realice desde la primera vez sus actividades con éxito logrando el bienestar y satisfacción dentro de su negocio ayudándole constantemente a organizar su agenda, permitiéndole ser eficiente en la gestión de su negocio.

 

©2017  Tibell. Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?