Nosotros

¿Qué es Tibell?

Tibell App tiene como clientes objetivos a los centros de estética y spa´s a los que les ofrecemos tener un espacio exclusivo en una aplicación parametrizada y diseñada a su medida a un bajo coste anual. Permitiendo que sin realizar una gran inversión puedan ingresar al mundo de la tecnología y todos los beneficios que esta ofrece.

 

Es una aplicación móvil que le permite gestionar de una forma más eficiente su negocio, ofreciéndole:

Misión

Llegar a todos los centros con la finalidad de ofrecer múltiples servicios tecnológicos, fáciles de manejar y a un bajo coste.

Visión

Somos una App enfocada exclusivamente a los centros de estéticas y peluquerías, con el objetivo de que este mercado mejore cada vez mas la gestión de agenda y reserva de citas para su negocio.

Políticas de Calidad

los principios fundamentales de Tibell son, calidad en el servicio y soporte especializado para conseguir una satisfacción total del cliente.

La meta de nuestra app es lograr que cada cliente realice desde la primera vez sus actividades con éxito y logre bienestar y satisfacción dentro de su negocio ayudándole constantemente a organizar su agenda y permitiéndole ser eficiente en la gestión de su negocio.

 

©2017  Tibell. Derechos Reservados KLEO Template.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?