¿Qué es Tibell?

Tibell App tiene como clientes a Barberías y Centros de Estética a los que les ofrecemos tener un espacio exclusivo en una aplicación parametrizada y diseñada a su medida con el objetivo de evitar competencia desleal entre establecimientos, dando una privacidad exclusiva entre centros y clientes.

Misión

Nuestra misión es llegar a todos los centros con la finalidad de ofrecer una gestión  y reserva de citas a través de una aplicación móvil, basados en el #metodoautosotenible con el que trabajamos para que nuestros clientes puedan aprovechar el marketing digital dentro de la aplicación consiguiendo reducir los costes de la App hasta en un 50%.

Visión

Somos una App enfocada exclusivamente a los Barberías y Centros de Estética, con el objetivo de que este mercado mejore cada vez mas la gestión de agenda y reserva de citas para su negocio.

Políticas de Calidad

Los principios fundamentales de Tibell son, calidad en el servicio y soporte especializado para conseguir una satisfacción total del cliente.
La meta de nuestra app es: conseguir que cada cliente realice desde la primera vez sus actividades con éxito logrando el bienestar y satisfacción dentro de su negocio ayudándole constantemente a organizar su agenda, permitiéndole ser eficiente en la gestión de su negocio.

 

©2017  Tibell. Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?