Marketing

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Productos/Marketing.

Tendrás un espacio para dar visualización a tus productos.

 

Podrás decidir qué productos mostrar en tu espacio de marketing y fidelizar a los clientes con los productos que tienes a la venta dentro de tu negocio, realizar promociones de tratamientos especiales, crear ofertas determinadas y aumentar sustancialmente la venta de tus productos.
Con TIBELL no sólo podrán pedir sus citas online, sino además, estar al tanto de todas las novedades que ofreces, bonos, packs de descuento y productos en oferta.
Dale a tu negocio el impulso que necesita y comienza a trabajar con las herramientas de marketing más potentes del mercado. Las promociones son un excelente recurso para afianzar tus campañas de marketing, de esta manera reforzaras la asiduidad de tus clientes a tu centro o negocio.
TIBELL será un apoyo constante para tu negocio, crea tus propias campañas de marketing digital y comienza a trabajar en la nueva era digital, el futuro está aquí y ha llegado para quedarse y facilitarte la vida ¿te apuntas?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=”middle” text_align=”center” padding_left=”40″ padding_right=”40″][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=dmhCO0tcM9Y” el_width=”80″ align=”center” css_animation=”none”][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=”middle” text_align=”center”][vc_column][vc_btn title=”Atrás” align=”center” link=”url:http%3A%2F%2Ftibell.es%2F|||”][/vc_column][/vc_row]

Ir a la barra de herramientas