Gestión

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Gestión

Trabaja con tu día organizado antes de comenzar atender a tus clientes. Gestiona tu centro online y permite que tus clientes se organicen por si mismos

 

¿Conoces TIBELL?
Somos una app creada para la gestión online de tu centro o negocio, tendrás la posibilidad de facilitar una reserva de citas online de forma rápida y sencilla.
Aumentarás el ticket medio al obtener más tiempo productivo para ti, además de añadir un valor seguro en tu centro o negocio.
Sabemos que tus clientes son lo más importante para ti, hoy ya lo hacemos todo online o a través de Apps: citas médicas, compra de entradas para conciertos, teatro, cine, transferencias bancarias, billetes de avión; en resumen, todo lo que imagines es digital.
¿Estás preparado para el cambio?
Tus clientes podrán configurar las notificaciones de recordatorio de citas dentro de la App, podrán elegir el intervalo de horarios en el que desean recibir hasta 2 mensajes push en su smartphone, que van desde 24h hasta 5 minutos antes de su cita.
El recordatorio de cita reduce la falta de asistencia a la vez que mejora la propia gestión de tu centro o negocio.
Podrás ver tu calendario de citas siempre que lo desees, te organizarás mejor y planificarás a tus empleados y recursos eficazmente.¿Quieres darle a tu centro o negocio el impulso que necesita?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=”middle” text_align=”center” padding_left=”40″ padding_right=”40″ border=”all”][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/QnhaVcKZS6g” el_width=”80″ align=”center” css_animation=”none”][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=”middle” text_align=”center” padding_left=”40″ padding_right=”40″][vc_column][vc_btn title=”Atrás” style=”classic” link=”url:http%3A%2F%2Ftibell.es|||”][/vc_column][/vc_row]

Ir a la barra de herramientas