Estadísticas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Estadísticas

Permite consultar y analizar estadísticamente todo lo que ocurre en tu centro de trabajo.

Las estadísticas son la parte de las matemáticas que se encargan del estudio de una determinada característica o variabilidad. Tendrás toda la recopilación de datos e información más importante en un par de clics y acceder a ellos desde cualquier lugar ó dispositivo. Además de recopilar, organizar, procesar, analizar e interpretar todos los datos que se generen en tu negocio, podrás sacar tus propias conclusiones e ideas para utilizar en tu propio beneficio. Qué ofertas de marketing funcionan mejor , qué días de la semana la agenda se completa o trabajas más, cuáles son los horarios más demandados, qué servicios son los que mejor funcionan y un largo etc..
Los análisis de resultados serán imprescindibles para entender la salud de tu centro o negocio para poder cambiar o no, el desarrollo del mismo.
Todas las estadísticas, tanto las cualitativas como las cuantitativas serán de gran apoyo y muy prácticas para la gestión de tu negocio, sin darte cuenta obtendrás un soporte estadístico con toda la información necesaria qué le concierne a tu centro de trabajo. – Análisis de informes gráficos.

 

  • Balances reales (semanales, mensuales, semestrales).
  • Promedios de asistencia y de horarios.
  • Empleados con mayor cupo de trabajo.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=”middle” text_align=”center” padding_left=”40″ padding_right=”40″][vc_column][vc_btn title=”Atrás” align=”center” link=”url:http%3A%2F%2Ftibell.es|||”][/vc_column][/vc_row]

Ir a la barra de herramientas